acido hialuronico precios

peeling precios

Definición: el peeling es un procedimiento que remueve las capa superficial de la epidermis, proceso llamado exfoliación.

El peeling o exfoliación precios es un procedimiento que puede ser químico, con laser, o mecánico. El más conocido es el peeling químico y que puede ser con distintos productos como ejemplo estan los a base de fenol para peeling profundo, y los de ácido tricloroacético para peeling superficial.
El peeling sirve para renovar la capa superficial de la piel, eliminar célula muertas e impurezas, y eliminar manchas del rostro.
El peeling químico requiere de una evaluación por profesionales (cosmetologa, enfermera o kinesiologa esteticista, dermatologa o un médico) para realizar una correcta preevaluación sobre tipo de piel, cicatrices, y manchas que aparecen con el tiempo y por daño solar.
Te invitamos a consultar para una evaluación gratis de peeling, y nuestra web puedes revisar nuestra lista de peeling precios y promociones.

Peeling precios
Zona aplicación Peeling (1 sesión) Peeling (1 sesión) + Relleno Facial 1 zonas Peeling (1 sesión) + Hilo Revitalizante 1 zona
Rostro $40.000 $299.000 $299.000
Cuello $40.000 No se aplica relleno $299.000